© 2016 by GLASSTIC MÉXICO

MEJOR GLASSTIC QUE PLÁSTICO

¿Cuáles son los beneficios de beber en una botella de vidrio? ¿Por qué debería usar una botella  Glasstic en lugar de una de plástico o metal?

El vidrio es 100% reciclable. No tendrás que preocuparte por toxinas como el BPA o algunos otros químicos dañinos que pueden mezclarse con los líquidos en las botellas de plástico, o incluso por metales pesados como el aluminio, cromo y níquel provenientes de las botellas de metal. Tus bebidas sabrán mejor desde una botella de vidrio – sin incómodos sabores o incluso olores  a plástico o metal. Al usar una botella de vidrio Glasstic, que además es reusable, también beneficiarás el medio ambiente. Las botellas de agua de plástico crean una enorme cantidad de desperdicios. Usted ahorrará dinero y recursos de nuestro planeta al dejar de utilizar botellas de plástico.

¿Qué clase de toxinas existen en una botella de plástico?

Las toxinas más comunes… y peligrosas en el plástico es el bisfenol A. El plástico también puede contener ftalatos, poliuretanos, poliacrilonitrilo y EA’s.

¿Y si comparamos una botella Glasstic contra una botella de vidrio con cubierta de silicón?

El vidrio se rompe fácilmente y es difícil cuando de recoger los pedazos se trata. Las botellas de vidrio con cubierta de silicón no contienen los pedazos de vidrio si este se rompe. ¡¡Esto es algo que REALMENTE diferencia las botellas Glasstic de las de la competencia!! Las botellas Glasstic no solo son muy resistentes a la ruptura sino a ser astilladas. Si  su botella Glasstic se cae de forma que el vidrio sí se rompa, todo el vidrio se mantendrá dentro de la carcasa de plástico. La carcasa exterior está hecha de un plástico altamente resistente y libre de BPA. Esto hace que deshacerse de cualquier vidrio roto sea mucho más sencillo, además el inserto de vidrio es reemplazable.

 

 

¿Son las botellas de aluminio y acero inoxidable seguras?

El aluminio es un neurotóxico y no solo eso, quizá no todas, pero muchas de las botellas de aluminio cuentan con una película de plástico que puede contener BPA. Creemos que esto debe ser considerado al usar botellas de aluminio. Las botellas de acero inoxidable pueden contener metales pesados como cromo, níquel y arsénico que pueden filtrarse a sus bebidas. ¡Creemos que Glasstic es la solución definitiva en lo que botellas seguras se trata!

 

G L a s s t i c

 

COMPONENTES DE LAS BOTELLAS GLASSTIC

¿De qué tipo de vidrio es el inserto?

El inserto de vidrio de las botellas Glasstic está hecha de vidrio puro de sílice, probado por terceros,  que ha sido sometido a un proceso de recocido para aumentar su resistencia mecánica y a la temperatura (el vidrio es recalentado para liberar los esfuerzos internos causados durante su fabricación y posteriormente enfriado muy lentamente).

¿La carcasa de plástico exterior es libre de BPA?

¿Son la tapa y la base de plástico libre de BPA?

Sí, la carcasa exterior así como la tapa y la base son de plástico libre de BPA. Además la tapa y la base son totalmente reciclables.

¿De qué está hecha la carcasa exterior?

La carcasa exterior está hecha de un seguro y libre de BPA copoliéster,  Eastman Tritan™. Los copoliésteres son usados en un amplio rango de aplicaciones incluyendo alimentos, bebidas, medicinas, cuidado personal, cosméticos y mercadotecnia.

¿De qué están hechas la tapa y la base?

La base y tapa están hechas de un polímero termoplástico de grado alimenticio llamado polipropileno #5. Es fuerte y cuenta con una alta resistencia al calor al tiempo que funciona como barrera para la humedad. El polipropileno se puede encontrar en empaques de yogurts y de margarina, en tazas de plástico para bebés y biberones, en artículos de cocina así como tapas y contenedores para microondas.

SEGURIDAD Y DESECHOS

¿Es Glasstic seguro para los niños?

No recomendamos dar una botella de agua Glasstic a un niño menor de 6 años sin supervisión de un adulto. A pesar de que Glasstic es una botella a prueba de rupturas que además contiene el vidrio roto dentro en la carcasa de plástico; el vidrio es un material peligroso y puede causar daños si no es desechado de inmediato en caso de que se rompa.

Si se cae mi botella y se rompe ¿qué puedo esperar que pase?

 

Mientras que la tapa y la base estén colocadas adecuadamente y aseguradas al momento de que se rompa el vidrio, este permanecerá contenido en la carcasa protectora exterior de plástico. El agua contenida en la botella, quizá se derrame lentamente, pero la mayor parte se mantendrá contenida en su interior. Para deshacerse del vidrio roto, desenrosque la base, drene con cuidado el agua y posteriormente sacuda para desechar el vidrio roto en un cesto de basura. En caso de ser necesario, usted puede usar la parte superior de la tapa para empujar el vidrio hacia afuera por la parte inferior de la carcasa. Enjuague la carcasa protectora con agua y posteriormente coloque un nuevo inserto de vidrio.

¿Cuántas veces se puede caer mi Glasstic antes de romperse?

 

Pruebas realizadas por una compañía externa especializada en pruebas, concluyen que las botellas resisten 6 caídas en promedio antes de que el vidrio interior se rompa. Por favor NO INTENTE romper a propósito la botella de vidrio ya que otras piezas podrían dañarse, tal es el caso de la agarradera de la tapa.

 

 

 

Si se rompe ¿puedo reemplazar cualquiera de las piezas de mi Glasstic?

 

Existe la posibilidad de comprar cualquiera de las piezas de repuesto solicitándolo por medio de un email a:

repuestos@glasticbotella.com

 

PREGUNTAS FRECUENTES

USOS DE GLASSTIC

¿Se mantendrá mi bebida más fría en comparación con botellas de una sola capa, metal o de botellas comunes de  vidrio?

Sí, debido a la construcción de doble pared, las botellas Glasstic ayudarán a mantener su bebida fría por más tiempo, en comparación con las botellas de una pared. NOTA: esta no es una botella de doble pared sellada al vacío hecha especialmente para mantener los líquidos aislados y a temperatura  por períodos más largos.

Vivo en un clima húmedo ¿están diciendo que mi botella jamás sudará… incluso con agua helada en su interior?

El vidrio en el interior podría experimentar algo de condensación, pero el plástico de la carcasa exterior no, esto debido a que el “sudor” o condensación quedará contenido en la parte interna de la carcasa protectora. ¡Esto mantendrá las cosas limpias y secas!

¿Puedo usar aceites esenciales en mi Glasstic?

Glasstic puede ser usado perfectamente con aceites esenciales. Usted puede agregarlos al agua sin preocuparse de que los componentes de los aceites disuelvan el plástico de la botella.

 

 

¿Puedo usar mi botella para agua muy caliente?

Actualmente, tanto bebidas frías como calientes, pueden ser usadas en las botellas Glasstic que son distribuidas en México por nosotros.

¿Puedo congelarlo?

NO, cuando el agua se congela se expande… esto podría dañar la botella de vidrio. Sin embargo, usted puede colocar los insertos de vidrio vacíos en el congelador para enfriarlos y utilizarlos posteriormente, tal como haría con un tarro de cerveza.

LIMPIEZA

¿Es seguro para lavaplatos?

Sí, sin embargo, recomendamos lavar a mano aquellas botellas que hayan sido impresas en la carcasa protectora de plástico, para prevenir que la impresión se desgaste.

Si decido lavarlo a mano, ¿cuál es la mejor manera?

La mejor manera de lavar su botella Glasstic a mano es con el cepillo Glasstic. Cualquier cepillo diseñado para lavar botellas servirá, sin embargo, si usted no cuenta con un cepillo de estos, simplemente coloque unas cuantas gotas de jabón dentro de la botella, agregue una toalla de papel o un trapo de cocina limpio, llene el bote con agua caliente, tápelo y agite. Posteriormente tire el agua jabonosa y la toalla de papel y enjuague con agua.

ENVIOS Y DEVOLUCIONES

¿Cuál es el costo del envió?

Glasstic Mexico ofrece una tarifa plana de $100 pesos para todos los envíos de menos de 4 botellas, excluyendo componentes individuales. Todas las órdenes de 5 o más botellas, serán enviadas de forma gratuita.

¿Glasstic México envía fuera de la república Mexicana?

No, Glasstic México solo podrá enviar producto a cualquier parte dentro de la república Mexicana. Para otros países, por favor consulte la lista de distribuidores disponible en ****

¿Cuál es la política de devoluciones?

La política de devoluciones expresada en esta página solo aplica para los productos comprados por medio de la página www.glassticwaterbottle.com.mx. Si por alguna razón usted no está satisfecho con su botella Glasstic, usted podrá retornar su botella dentro de los siguientes 30 días calendario para obtener un cambio, crédito o un reembolso. En ningún caso, el cargo por envío podrá ser reembolsado.

¿Dónde se manufacturan las botellas?

Las botellas Glasstic son producidas en diversas ciudades de China.

¿Por qué se hacen en China?

Las botellas Glasstic son producidas en China por un sin número de razones, siendo la más importante el hecho de la disponibilidad del “vidrio transparente y puro” ya que en los Estados Unidos, de donde la compañía Glasstic es originaria, es difícil de conseguir. La segunda razón más importante por la que las botellas Glasstic son hechas en China, es que la mayoría de las fábricas de vidrio en los Estados Unidos, solo producen vidrio para empaque en MUY  grandes cantidades; dichas fábricas no cuentan con un incentivo económico para trabajar con volúmenes “pequeños” para marcas como Glasstic.

El resto de las partes son producidas en los Estados Unidos y el corporativo de ventas, diseño y operaciones, se encuentran en Arizona. la toalla de papel y enjuague con agua.

SOCIOS

¿Glasstic participa en recaudaciones de fondos para obras de caridad?

Desde luego, si usted desea comprar productos Glasstic a un precio especial para recaudación de fondos para obras de caridad, por favor contáctenos en ****

Tengo una tienda ¿cómo puedo vender Glasstic en mi tienda?

Desde luego, contáctenos para mayor información y detalles sobre los descuentos por compras de mayoreo como distribuidor :

ventas@glassticbotella.com

LISTA DE DISTRIBUIDORES:

 www.glassticwaterbottle.com